Racing Club llegó a Paraguay y rápidamente se dirigió al Defensores del Chaco para reconocer el estadio y hace unos movimientos livianos. Diego Cocca repetirá los once que lograron la clasificación ante Wanderers.
1665433339_racing
A penas llegado a tierras guaraníes, el equipo se fue derechito al Defensores del Chaco para hacer el reconocimiento del campo de juego y de moverse un poco luego del viaje. Allí, realizó trabajos con pelota y movimientos livianos.

Entonces los once para enfrentar a Guaraní serán: Sebastián Saja; Iván Pillúd, Luciano Lollo, Yonathan Cabral, Leandro Grimi; Gastón Díaz, Ezequiel Videla, Francisco Cerro, Washington Camacho; Gustavo Bou y Diego Milito.

Mientras que el resto de los concentrados son: Nelson Ibáñez, Nicolás Sánchez, Pablo Alvarado, Germán Voboril, Marcos Acuña, Nelson Acevedo, Santiag Nagüel, Facundo Castillón, Óscar Romero, Luciano Aued (sólo para estar cerca del plantel y trabajar con el kinesiólogo) y Brian Fernández.

http://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2015/07/1665433339_racing.jpghttp://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2015/07/1665433339_racing-300x300.jpgRicardo MaríngoloNoticiasPrimera divisionDiego Milito,Ezequiel Videla,Francisco Cerro,Gastón Díaz,Gustavo Bou,Iván Pillúd,Leandro Grimi,Luciano Lollo,Sebastián Saja,Washington Camach,Yonathan Cabral
Racing Club llegó a Paraguay y rápidamente se dirigió al Defensores del Chaco para reconocer el estadio y hace unos movimientos livianos. Diego Cocca repetirá los once que lograron la clasificación ante Wanderers. A penas llegado a tierras guaraníes, el equipo se fue derechito al Defensores del Chaco para hacer...