Diego Cocca se presentó hoy en la conferencia de prensa habitual de la semana previa a los partidos, y hoy se refirió exclusivamente al partido del próximo jueves ante Guaraní en Asunción.
0012666704
«Siento orgullo de éste equipo y se merece lo que le está pasando. El equipo tiene una idea y saca resultados, eso es por el trabajo», fue lo primero que dijo el DT, a penas se sentó en la silla inquisidora.

Luego de 41 partidos dirigidos en Racing, Cocca (no lo confirmó), va a repetir los once, «si están todos bien la idea es no cambiar. Contra Wanderers vi un equipo parecido al campeón. Haber repetido nombres fue importante».

Luego, Cocca se refirió a su próximo rival en la Copa, Guaraní, «éste grupo es maduro e inteligente, por eso habla sólo de Guaraní, ya habrá tiempo para lo que viene. Guaraní tiene muchos puntos altos y serán partidos durísimos, pero estamos preparados par eso», y prosiguió, «llegamos hasta acá y eso es importante, pero ahora todos queremos seguir».

http://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2015/07/0012666704.pnghttp://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2015/07/0012666704-300x300.pngRicardo MaríngoloNoticiasPrimera divisionDiego Cocca,Racing Club
Diego Cocca se presentó hoy en la conferencia de prensa habitual de la semana previa a los partidos, y hoy se refirió exclusivamente al partido del próximo jueves ante Guaraní en Asunción. 'Siento orgullo de éste equipo y se merece lo que le está pasando. El equipo tiene una idea...