Diego Cocca hizo la última práctica de fútbol de cara al partido ante el Montevideo Wanderers, en busca de los cuartos de final de la Copa Libertadores. El encuentro se jugará en el Cilindro a las 18:30 horas.
entren120115
El entrenador de Racing, como nunca en la competición continental, ensayó variantes y probó jugadores, pero ya se decidió por los once que jugarán ante los uruguayos. Pero antes de probar en cancha, Cocca mostró videos con movimientos, tanto de Wanderers como de Racing y luego sí salieron a la cancha para hacer pelota parada y luego fútbol.

De no mediar ningún tipo de inconvenientes, los once serán: Sebastián Saja; Iván Pillúd, Luciano Lollo, Yonathan Cabral, Leandro Grimi; Gastón Díaz, Francisco Cerro, Ezequiel Videla, Washington Camacho; Gustavo Bou y Diego Milito.

El DT de la Academia también confirmó al resto de los concentrados: Nelson Ibáñez, Nicolás Sánchez, Pablo Alvarado, Germán Voboril, Nelson Acevedo, Óscar Romero, Marcos Acuña, Santiago Nagüel, Brian Fernández.

Esperemos que Racing no se agarre del buen resultado conseguido en Uruguay y salga a buscar el resultado, esperar y dejarse dominar sería un suicidio, porque Wanderers demostró que puede doblegarnos. El que clasifique a los cuartos se encontrará con Guaraní de Paraguay que eliminó a Corithians.

http://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2015/07/entren120115.jpghttp://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2015/07/entren120115-300x300.jpgRicardo MaríngoloNoticiasPrimera divisionDiego Milito,Ezequiel Videla,Francisco Cerro,Leandro Grimi; Gastón Díaz,Luciano Lollo,Sebastián Saja; Iván Pillúd,Washington Camacho; Gustavo Bou,Yonathan Cabral
Diego Cocca hizo la última práctica de fútbol de cara al partido ante el Montevideo Wanderers, en busca de los cuartos de final de la Copa Libertadores. El encuentro se jugará en el Cilindro a las 18:30 horas. El entrenador de Racing, como nunca en la competición continental, ensayó variantes...