Ambas reservas se enfrentaron hoy por la mañana en Ezeiza y River se impuso con justicia por 2-0. Racing tuvo chances para empatar y luego descontar en el partido, pero no pudo lograrlo.
portada-reserva-10-5-15
Los de Jorge Córdon hicieron figura a Augusto Batalla, arquero Milonario, pero la falta de eficacia fue la protagonista de al tarde.

Para colmo de males, cuándo el partido iba sólo 1-0, Cristian Mora, tuvo la chance de empatar el partido a través de un penal, pero Batalla se lo atajó. Alexander Barboza fue expulsado en River, y ahí crecieron las chances de Racing, pero ni Augusto Lotti, ni Carlos Valenzuela, ni Pablo Cuadra pudieron anotar.

Tarde mala de los muchachos de la Reserva que nos viene dando muchas alegrías y en la próxima fecha tendrá su merecida revancha ante Independiente.

River Plate 2: Augusto Batalla; Pablo Carreras, Gonzálo Montiel, Alexander Barboza, Enzo Martínez; Lautaro Arellano, Dante Morán Correa, Franco López, Abel Casquete Rodríguez; Tomás Andrade, Nicolás Godoy. DT: Facundo Villalba.

Racing Club 0: Gastón Gómez; Brian Bortolotti, Ricardo Ramírez, Carlos De la Mata, Ariel Siliman; Carlos Valenzuela, Facundo Macarof, Germán Díaz, Jorge Marina; Augusto Lotti, Pablo Cuadra. DT: Jorge Córdon.

GOLES: PT, 13′ F. López; ST, 41′ N. Godoy.

http://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2015/07/portada-reserva-10-5-15.jpghttp://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2015/07/portada-reserva-10-5-15-300x300.jpgRicardo MaríngoloReservaRacing Club
Ambas reservas se enfrentaron hoy por la mañana en Ezeiza y River se impuso con justicia por 2-0. Racing tuvo chances para empatar y luego descontar en el partido, pero no pudo lograrlo. Los de Jorge Córdon hicieron figura a Augusto Batalla, arquero Milonario, pero la falta de eficacia fue...