Los pibes de Racing hicieron su debut en la Copa Campeonato enfrentando a Atlético Rafaela, los más grandes fueron locales en Tita Mattiussi y los menores en Rafaela. La Academia tuvo un arranque promisorio obteniendo 12 puntos sobre 18 posibles, sin perder ningún partido.

ARAUJO, FIGURA DE LA SÉPTIMA

ARAUJO, FIGURA DE LA SÉPTIMA

Los primeros en salir a la cancha fue la Cuarta que obtuvo una gran victoria por 4-0. En el primer tiempo ya ganaba 3-0 con tantos de Brítez, Mora y Zacarías y en el segundo tiempo, nuevamente Mora marcó el cuarto gol.

La Quinta división empató 0-0 con los muchachos de la Crema. Ambos protagonizaron un partido parejo y si bien no se marcaron goles, ambos equipos tuvieron sus chances.

Entre la Sexta dirigida por Nacho González y la Sexta de Rafaela armaron un partidazo que terminó ganando Racing en el final del partido. Fue 2-1, Zaracho empató el partido y cuándo se moría en un empate, Castillo con un remate desde lejos puso el 2-1 final.

Mientras que en Santa Fé, los primeros en jugar fueron los chicos de la Séptima, que golearon por 4-1. Charra, Ríos y dos goles de Araujo (la figura de Racing en la jornada), anotaron los goles.

Luego llegó la hora de la Octava y la Novena que aburrieron a todos con sendos empates en 1. Para los de la Octava marcó Aquino, mientras que en la Novena, el gol fue de Indovino.

Racing jugará el próximo sábado 9 de mayo por la 2º fecha de la Copa Campeonato y su rival será Unión de Santa Fé.

http://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2015/07/369_araujo.jpghttp://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2015/07/369_araujo-270x300.jpgRicardo MaríngoloJuvenilesNoticiasRacing Club
Los pibes de Racing hicieron su debut en la Copa Campeonato enfrentando a Atlético Rafaela, los más grandes fueron locales en Tita Mattiussi y los menores en Rafaela. La Academia tuvo un arranque promisorio obteniendo 12 puntos sobre 18 posibles, sin perder ningún partido. Los primeros en salir a la...