Diego Cocca dio una mini conferencia de prensa luego del empate en el Monumental ante River, en dónde se vio un Racing mezquino y que fue dominado por su rival.
0012617770
«Me voy conforme con el resultado», fue la primera frase del DT y la aderezó con un «jugamos contra un rival complicado en una cancha muy difícil y que tiene todos jugadores buenos».

En cuánto a Racing, manifestó «nos faltó algo de funcionamiento, pero tuvimos órden defensivo. Nos faltó claridad en ataque para lastimar» y finalizó «en líneas generales fue un partido parejo».

Luego se refirió a la vuelta de Luciano Lollo y si podría jugar ante Wanderers, «es muy imporante, si está bien será titular, pero hoy salió con un calambre».

Cocca cerró la conferencia respondiendo sobre el prematuro cambio de Pablo Alvarado por Marcos Acuña a los 27′ del PT, «fue un cambio táctico, a veces es necesario hacerlo. Alvarado no estaba cumpliendo lo que yo pretendía, porque le estoy pidiendo una función a la que no está acostumbrado».

http://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2015/07/0012617770-1024x576.jpghttp://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2015/07/0012617770-300x300.jpgRicardo MaríngoloNoticiasPrimera divisionDiego Cocca,Racing Club
Diego Cocca dio una mini conferencia de prensa luego del empate en el Monumental ante River, en dónde se vio un Racing mezquino y que fue dominado por su rival. 'Me voy conforme con el resultado', fue la primera frase del DT y la aderezó con un 'jugamos contra un...