Racing llegó a Uruguay a tiempo y reconoció el estadio Parque Central, sede del partido ante Montevideo Wanderers. Además, Diego Cocca confirmó el equipo para dicho partido. Estadio histórico, momento histórico, la Academia tiene todo para hacer historia.
thumb+(16)_(4)
En el histórico Parque Central, dónde se jugó el primer partido por copa del mundo, Racing hizo un movimiento leve para estirar las piernas luego del viaje. En el mismo se hicieron los últimos ajustes para que Diego Cocca confirmara el equipo.

Los once que saldrán a la cancha, desde las 18:45 horas son: Sebastián Saja; Iván Pillúd, Pablo Alvarado, Nicolás Sánchez, Leandro Grimi; Gastón Díaz, Ezequiel Videla, Francisco Cerro, Óscar Romero; Gustavo Bou y Diego Milito.

Mientras que en el banco de suplentes quedarán: Nelson Ibáñez, Yonathan Cabral, Luciano Lollo, Germán Voboril, Marcos Acuña, Santiago Nagüel, Nelson Acevedo, Facundo Castro y Brian Fernández.

El partido de ida por los octavos de final se jugará a las 18:45 horas y será arbitrado por el brasileño Pericles Cortéz.

http://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2015/07/thumb-16_4.jpghttp://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2015/07/thumb-16_4-300x300.jpgRicardo MaríngoloNoticiasPrimera divisionCopa Libertadores,Montevideo Wanderers,Racing Club
Racing llegó a Uruguay a tiempo y reconoció el estadio Parque Central, sede del partido ante Montevideo Wanderers. Además, Diego Cocca confirmó el equipo para dicho partido. Estadio histórico, momento histórico, la Academia tiene todo para hacer historia. En el histórico Parque Central, dónde se jugó el primer partido por...