Luego de la victoria merecida ante Lanús Diego Cocca habló con la prensa analizando lo que dejó dicho triunfo y lo vendrá para Racing en la Copa Libertadores.
fotos-Racing-vs-Lanus_OLEIMA20150502_0242_8
«Todos hicieron un esfuerzo muy grande y cuándo el equipo se entrega como hoy, me voy tranquilo», manifestó el entrenador en referencia a la actitudo del equipo ante Lanús. «El objetivo es estar cerca de los punteros del torneo, por eso necesitabamos ganar hoy», deslizó.

Cocca dijo que el partido fue «duro y parejo, pero merecimos ganar» y continuó «me voy conforme porque el rival es durísimo, a tal punto que es la primera vez que le gano como entrenador».

Y para cerrar contestó algunas preguntas sobre lo que le viene a Racing en la Copa, «hay mucha ansiedad por ustedes, pero no se quién va a jugar, lo único que sé es que el que juegue tiene dar el máximo por la camiseta» y siguió, «es el mes más lindo, porque se juegan los Octavos y Cuartos de la Copa».

Y para cerrar la conferencia de prensa le preguntaron sobre si podrá jugar Diego Milito, «depende de cómo se sienta, es día día», dijo el DT.

http://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2015/07/fotos-Racing-vs-Lanus_OLEIMA20150502_0242_8.jpghttp://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2015/07/fotos-Racing-vs-Lanus_OLEIMA20150502_0242_8-300x300.jpgRicardo MaríngoloNoticiasPrimera divisionDiego Cocca,Racing Club
Luego de la victoria merecida ante Lanús Diego Cocca habló con la prensa analizando lo que dejó dicho triunfo y lo vendrá para Racing en la Copa Libertadores. 'Todos hicieron un esfuerzo muy grande y cuándo el equipo se entrega como hoy, me voy tranquilo', manifestó el entrenador en referencia...