Ante la lesión de Carlos Núñez, Racing se vio obligado a buscar un reemplazante para enfrentar la Copa Libertadores, el Torneo y la Copa Argentina. Todos los cañones apuntaron a Milton Caraglio, pero luego de la reunión de hoy, el pase se cayó.
0-Milton-Caraglio
El jugador que quería Diego Cocca como opción 1 era Enrique Triverio, el 9 de Unión de Santa Fé, pero su alta cláusula de resición (u$s 1.800.000) hicieron que Víctor Blanco fuera a la carga por Milton Caraglio, quién no tenía lugar en Vélez y al cuál el Fortín quería negociar.

Hoy se reunieron Blanco, el jugador y su representante, Caraglio tenía altas pretensiones salariales y eso trababa la llegada. Pero lo que terminó por hacer caer la operación es que desde el lado del jugador manifestaron que Racing se manejó mal.

Ante ésta inesperada noticia y teniendo los compromisos muy cerca, Cocca tiene que pensar en otro jugador, aunque la Academia hará un último intento por Tríverio.

http://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2015/07/0-Milton-Caraglio-1024x575.jpghttp://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2015/07/0-Milton-Caraglio-300x300.jpgRicardo MaríngoloNoticiasPrimera divisionRacing Club
Ante la lesión de Carlos Núñez, Racing se vio obligado a buscar un reemplazante para enfrentar la Copa Libertadores, el Torneo y la Copa Argentina. Todos los cañones apuntaron a Milton Caraglio, pero luego de la reunión de hoy, el pase se cayó. El jugador que quería Diego Cocca como...