La Academia de Jorge Córdon fue visitante de Nueva Chicago en el República de Mataderos correspondiente a la 10º fecha del torneo, Racing venció 3-1 al local con dos goles de Facundo Castro y el restante de Christian Mora.
mnJp9bgJ_400x400
Racing trató de imponer su juego de poseción y toque para llegar al área, pero el Torito se plantó firme en defensa para impedir ser dominado por el visitante y lo iba logrando. Racing trataba de no deseperarse y así a los 20′ Bazán armó un jugadón y fue derribado en el área, Castro cambió por gol dicha falta.

En el segundo tiempo, Gabriel Cosenza DT local, mandó a sus dirigidos unos metros más adealnte y poco a poco fue complicando a Racing. Luego de varias atajadas de Correa, a los 38′ en una contra, Facundo Castro puso el 2-0.

Quintulein, minutos después puso descontar para los locales que se esperanzaban, pero a poco del final, Christian Mora puso el 3-1 final para Racing.

Nva. Chicago 1: Lanzillota; Correa, Schenone, Monteagudo, Paschetta; Palmieri, Aquino, Vivas, Busto; Antar, Rizzo. DT: Gabriel Cosenza.

Racing Club 3: Correa; Bazán, Ramírez, De la Mata, Siliman; Valenzuela, Macarof, Leiva, Oroz; Mansilla, Castro. DT: Jorge Córdon.

http://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2015/07/mnJp9bgJ_400x400.jpeghttp://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2015/07/mnJp9bgJ_400x400-300x300.jpegRicardo MaríngoloReservaRacing Club
La Academia de Jorge Córdon fue visitante de Nueva Chicago en el República de Mataderos correspondiente a la 10º fecha del torneo, Racing venció 3-1 al local con dos goles de Facundo Castro y el restante de Christian Mora. Racing trató de imponer su juego de poseción y toque...