Racing visitó Mataderos para conseguir una nueva victoria que lo acerque más a los punteros, pero chocó ante un Alejandro Sánchez (arquero del local), monumental y la ineficacia de los delanteros. Diego Cocca, de todas formas, habló con los periodistas para explicar el empate 0-0.
Mira-fotos-Chicago-Racing_OLEIMA20150419_0159_8
«Tuvimos dos o tres jugadas claras. Nos tocó errar, hay bronca porque hicimos los méritos para ganar, pero no hicimos los goles», dijo un Cocca notablemente enojado, «si vemos las jugadas de nuevo por tv nos vamos a querer matar».

Cocca defendió a Brian Fernández que no pudo convertir la más clara del ST, «tiene 20 años recién», y de paso les metió presión a los directivos, «necesitamos un delantero más, los dirigentes se están moviendo, ojalá llegue alguien, lo necesitamos».

«Chicago hizo su trabajo, pero tuvimos chances, cuándo tenés chances y no marcás casi siempre te vas con las manos vacías, por suerte estuvimos sólidos», ante la consulta de si éstos puntos perdidos se lamentarán luego, «todavía falta una eternidad».

El DT se mostró auspicioso ante el parete por las PASO de Capital Federal, «nos viene muy bien, para recuperar jugadores como Lollo y Aued, que son pilares. Tenemos que ser optimistas, hoy nos tocó empatar, pero sólo nos faltó el gol».

http://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2015/07/Mira-fotos-Chicago-Racing_OLEIMA20150419_0159_8.jpghttp://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2015/07/Mira-fotos-Chicago-Racing_OLEIMA20150419_0159_8-300x300.jpgRicardo MaríngoloNoticiasPrimera divisionDiego Cocca,Racing Club
Racing visitó Mataderos para conseguir una nueva victoria que lo acerque más a los punteros, pero chocó ante un Alejandro Sánchez (arquero del local), monumental y la ineficacia de los delanteros. Diego Cocca, de todas formas, habló con los periodistas para explicar el empate 0-0. 'Tuvimos dos o tres jugadas...