Ésta tarde, la Legislatura Porteña, homenajeó a Racing al conmemorarse en 2015 los años del mote LA ACADEMIA.
CC0SkSWW0AA8erl
Tras un proyecto que encabezó el Paso a Paso Racinguista, la legislatura aprobó el mismo y hoy por la tarde se instaló una plaqueta en Alicia Moreu de Justo y Dellepiane.

En el acto estuvo Horacio Rodríguez Larreta, Jefe de Gabinete porteño, Miguel Jiménez, Vice primero de Racing y los jugadores Iván Pillúd y Gustavo Bou.

El apodo La Academia surgió luego de una categorica victoria de Racing por 3-0 a River, Racing junto a Alumni dominaban el fútbol amateur de ésa época y luego de ese triunfo la hinchada comenzó a corear «Academia», al referirse a Racing.

http://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2015/07/CC0SkSWW0AA8erl.jpghttp://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2015/07/CC0SkSWW0AA8erl-300x300.jpgRicardo MaríngoloHitos HistóricosRacing Club
Ésta tarde, la Legislatura Porteña, homenajeó a Racing al conmemorarse en 2015 los años del mote LA ACADEMIA. Tras un proyecto que encabezó el Paso a Paso Racinguista, la legislatura aprobó el mismo y hoy por la tarde se instaló una plaqueta en Alicia Moreu de Justo y Dellepiane. En el...