Ya con la adrenalina más baja, Racing se entrenó de cara a la próxima fecha del torneo local que lo tendrá cómo visitante de Nueva Chicago.
entrenamiento09-01-2015-portada
En la práctica de hoy, Diego Cocca hizo el fútbol habitual en el que el equipo titular que utiliza es que el que pone en cancha. El entrenador dispuso volver al 4-4-2 y sacar del equipo al paraguayo Óscar Romero, de bajo rendimiento desde que juega es «su» puesto de enganche, y que en su lugar ingrese el ex Godoy Cruz Facundo Castillón.

Por tal motivo, de no mediar inconveniente los once titulares serán: Sebastián Saja; Iván Pillúd, Pablo Alvarado, Nicolás Sánchez, Leandro Grimi; Facundo Castillón, Ezequiel Videla, Francisco Cerro, Washington Camacho; Gustavo Bou, Diego Milito.

El partido se jugará el domingo a las 15 horas en el estadio República de Mataderos y el árbitro será Germán Delfino.

http://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2015/07/entrenamiento09-01-2015-portada.jpghttp://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2015/07/entrenamiento09-01-2015-portada-300x300.jpgRicardo MaríngoloNoticiasPrimera divisionRacing Club
Ya con la adrenalina más baja, Racing se entrenó de cara a la próxima fecha del torneo local que lo tendrá cómo visitante de Nueva Chicago. En la práctica de hoy, Diego Cocca hizo el fútbol habitual en el que el equipo titular que utiliza es que el que pone...