Racing intentará mañana a partir de las 21:15 horas, en el Cilindro, cerrar la faena ante Deportivo Táchira y quedarse con el 1º lugar del Grupo 8 y esperar rival para los octavos de final.

La Academia sufrió una inesperada derrota en Paraguay ante Guaraní y por eso debe esperar a éste último partido para confirmar posiciones, ya que sí está clasificado.
portadatriunfoenvenezuelacopabridgestonelibertadores2015
Diego Cocca ya tiene un equipo en mente y también confirmó a los concentrados para el partido ante los venezolanos.

Sebastián Saja; Iván Pillúd, Pablo Alvarado, Nicolás Sánchez, Leandro Grimi; Francisco Cerro, Ezequiel Videla, Washington Camacho; Óscar Romero; Gustavo Bou y Diego Milito.

Mientras que el resto de los jgadores concentrados serán: Juan Musso, Gastón Díaz, Germán Voboril, Nelson Acevedo, Marcos Acuña, Facundo Castillón y Brian Fernández.

http://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2015/07/portadatriunfoenvenezuelacopabridgestonelibertadores2015.jpghttp://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2015/07/portadatriunfoenvenezuelacopabridgestonelibertadores2015-300x300.jpgRicardo MaríngoloNoticiasPrimera divisionCopa Libertadores,Dep. Táchira,Racing Club
Racing intentará mañana a partir de las 21:15 horas, en el Cilindro, cerrar la faena ante Deportivo Táchira y quedarse con el 1º lugar del Grupo 8 y esperar rival para los octavos de final. La Academia sufrió una inesperada derrota en Paraguay ante Guaraní y por eso debe esperar...