Cómo es costumbre luego de que termina un partido en el Cilindro, Diego Cocca brindó una conferencia de prensa luego de la victoria de Racing por 2-0 ante Huracán. Impecablemente vestido, se sentó con una cara de alivio y comenzó…
0012460194
«Si se juega con un delantero corrés ese riesgo de no gravitar en la parte ofensiva, que fue lo que nos pasó, porque no tuvimos peso. El partido estaba controlado y sabíamos que teníamos que ir a buscarlo», dijo a modo de análisis.

Y explicó cómo arregló su error, «nos favoreció la expulsión, entonces pusimos otro punta y fuimos superiores, sobre todo desde que se abrió con el gol. A partir de ahí fue todo nuestro, el equipo fue protagonista, ordenado y manejó la pelota. Hasta tuvo más chances de anotar más goles».

Cocca habló sobre dos jugadores en particular: Carlos Ñúñez y Francisco Cerro, «lo estamos aprendiendo a conocer, sabemos que tiene condiciones y que puede darle mucho a Racing. Pienso que tenemos que darle confianza y que esté al 100%, porque viene sin pretemporada», manifestó sobre Discoteca, y sobre Pancho que se retiró insultando al DT, «es un prefesional bárbaro, suma mucho y siempre lo queremos poner, pero hoy teníamos que buscar el partido y teníamos que sacrificar a alguien y le tocó a él».

También tuvo palabras para con el paraguayo Óscar Romero que no termina de engranarse en el equipo, «todavía le estamos buscando el lugar, porque a veces gravita más y a veces no tanto, pero es un gran jugador».

Y finalizó hablando sobre el partido del martes por Copa ante Táchira, «iremos a buscar los tres puntos para terminar lo más arriba posible».

http://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2015/07/0012460194.jpghttp://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2015/07/0012460194-300x300.jpgRicardo MaríngoloNoticiasPrimera divisionDiego Cocca,Racing Club
Cómo es costumbre luego de que termina un partido en el Cilindro, Diego Cocca brindó una conferencia de prensa luego de la victoria de Racing por 2-0 ante Huracán. Impecablemente vestido, se sentó con una cara de alivio y comenzó... 'Si se juega con un delantero corrés ese riesgo de...