Luego de la derrota ante Guaraní el martes pasado y la confirmación de la clasificación a octavos de la Copa, Racing tiene que empezar a sumar puntos gordos en el campeonato, su próximo rival será Huracán, el sábado a las 20:15 hs. en el Cilindro.
racing_(197)
Diego Cocca es conciente que el andar de Racing en el actual torneo es irregular y que, sin embargo, seguirá apostando a la Copa, por lo tanto, ante el Globo presentará un equipo suplente en su mayoría y con Diego Milito que ni siquiera concentrará.

De no mediar inconvenientes los once de malana serán: Sebastián Saja; Gastón Díaz, Nicolás Sánchez, Yonathan Cabral, Germán Voboril; Marcos Acuña, Francisco Cerro, Pablo Alvarado, Santiago Nagüel; Óscar Romero; Brian Fernández.

Mientras que en banco de suplentes aguardarán su chance: Nelson Ibáñez, Leandro Grimi, Nelson Acevedo, Ezequiel Videla, Washington Camacho, Gustavo Bou y Carlos Núñez.

El partido se jugará en el Cilindro mágico de Avellaneda a las 20:15 horas y será arbitrado por Diego Ceballos.

http://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2015/07/racing_197.jpghttp://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2015/07/racing_197-300x300.jpgRicardo MaríngoloNoticiasPrimera divisionRacing Club
Luego de la derrota ante Guaraní el martes pasado y la confirmación de la clasificación a octavos de la Copa, Racing tiene que empezar a sumar puntos gordos en el campeonato, su próximo rival será Huracán, el sábado a las 20:15 hs. en el Cilindro. Diego Cocca es conciente que...