Racing perdió la gran chance de jugar la última fecha ante Táchira ya clasificado al perder ante Guaraní por 2-0. Sebastián Saja, sub capitán del equipo, dio la cara y dejó sus sensaciones luego de la derrota.
SAJA
«Deberiamos haberlo ganado, con el gol en contra se nos complicó porque cerraron los espacios», y siguió, «faltó decisión para ir a ganarlo, lo teníamos controlado, nos sentíamos cómos y llegó el gol de ellos».

«Me parece que nos faltó determinación para asegurar la clasificación», dijo algo enojado Saja, «es tarde para lamentarse, va a haber autocrítica y hay que cambiar la imágen».

«No creo que se haya errado en la definición, sino en la determinación», siguió un caliente Chino, «sabíamos que con el empate estabamos adentro, pero nos faltó deteminación de ganar como en Perú».

Y cerró, «nos vamos con bronca, hay que aceptar la derrota y seguir adelante».

http://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2015/07/SAJA.pnghttp://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2015/07/SAJA-300x300.pngRicardo MaríngoloNoticiasPrimera divisionCopa Libertadores,Racing Club,Sebastián Saja
Racing perdió la gran chance de jugar la última fecha ante Táchira ya clasificado al perder ante Guaraní por 2-0. Sebastián Saja, sub capitán del equipo, dio la cara y dejó sus sensaciones luego de la derrota. 'Deberiamos haberlo ganado, con el gol en contra se nos complicó porque cerraron...