Es muy común en éste semestre que Racing tiene que andar cambiando de chip semana tras semana, pasado el empate ante Estudiantes (LP), ahora todo está puesto en el martes próximo en dónde la Academia enfrentará a Guaraní en el Defensores del Chaco, Paraguay, en busca de la clasificación.
G_Racing576
Diego Cocca dispuso un entrenamiento liviano en el día de hoy y una práctica de fútbol en dónde paró al equipo que tiene en mente y definió la lista de concentrados.

Sebastián Saja; Iván Pillúd, Nicolás Sánchez, Yonathan Cabral, Leandro Grimi; Facundo Castillón, Ezequiel Videla, Pablo Alvarado, Washington Camacho; Gustavo Bou y Diego Milito. Ese fue le equipo que paró con Castillón con como mediocampista derecho y repite con Alvarado como mediocampista central, parece que dejó conforme al DT.

La lista de concentrado la completan: Nelson Ibáñez, Germán Voboril, Gastón Díaz, Francisco Cerro, Marcos Acuña, Óscar Romero y Brian Fernández.

http://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2015/07/G_Racing576.jpghttp://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2015/07/G_Racing576-300x300.jpgRicardo MaríngoloNoticiasPrimera divisionCopa Libertadores,Guaraní,Racing Club
Es muy común en éste semestre que Racing tiene que andar cambiando de chip semana tras semana, pasado el empate ante Estudiantes (LP), ahora todo está puesto en el martes próximo en dónde la Academia enfrentará a Guaraní en el Defensores del Chaco, Paraguay, en busca de la clasificación. Diego...