Nueva fecha de las divisiones inferiores de AFA en la que Racing debía enfrentar a su par de San Martín de San Juan. Las divisiones mayores fueron locales en el predio Tita, mientras que las menores visitaron San Juan, La Academia obtuvo el 100% de los puntos en juego.
inferiores_(32)
Los muchachos de la Cuarta fueron los primeros en ver acción en la tarde, los pibes ganaron por 3-1 con goles de Mora (2) y Ojeda. La Quinta venció en el siguiente turno por un contundente 6-2, Brian Mansilla (2), Kevin Gutiérrez, Álvarez, Guille y Cittadini. Y para cerrar la participación de los mayores en el predio Tita Mattiussi, la Sexta ganó 2-0 con goles de Arregui y Rojas.

Como decíamos, los más chicos viajaron a San Juan, la Séptima se paseó con un 8-0, Charra (2), Molina (2), Ríos, Gutiérrez, Araujo y Rojas. La Octava venció a los locales por 4-1, Córdoba (3) y Aquino. Y la Novena cerró la faena con un 2-1 con tantos de Cardozo y Rosales.

La próxima fecha Racing quedará libre y volverá a jugar el 18 de abril ante Nueva Chicago.

http://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2015/07/inferiores_32.jpghttp://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2015/07/inferiores_32-300x300.jpgRicardo MaríngoloJuvenilesNoticiasRacing Club
Nueva fecha de las divisiones inferiores de AFA en la que Racing debía enfrentar a su par de San Martín de San Juan. Las divisiones mayores fueron locales en el predio Tita, mientras que las menores visitaron San Juan, La Academia obtuvo el 100% de los puntos en juego. Los...