Diego Cocca hizo una práctica de fútbol en la que probó varias variantes y en la que dejó un bosquejo de los que serían los once para enfrentar a Estudiantes, mañana a las 21:10. Diego Milito estará concentrado aunque no se sabe si podrá jugar de titular. Por su parte, Pablo Alvarado jugará como mediocampista central.
FileAccessHandler.ashx
El equipo que más tienta a Cocca para visitar al Pincha es el siguiente: Sebastián Saja; Iván Pillúd, Nicolás Sánchez, Yonathan Cabral, Leandro Grimi; Gastón Díaz, Pablo Alvarado, Marcos Acuña, Santiago Nagüel; Gustavo Bou, Diego Milito.

La lista de concentrados la completan: Nelson Ibáñez, Germán Voboril, Francisco Cerro, Óscar Romero, Washington Camacho, Facundo Castillón, Brian Fernández.

Mientras que Luciano Aued, Luciano Lollo, Nicolás Oróz, Carlos Núñez, Gastón Campi y Bareiro, se entrenaron de manera diferenciada y continuaron con sus respectivas recuperaciones.

http://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2015/07/FileAccessHandler.ashx_1.jpghttp://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2015/07/FileAccessHandler.ashx_1-300x300.jpgRicardo MaríngoloNoticiasPrimera divisionRacing Club
Diego Cocca hizo una práctica de fútbol en la que probó varias variantes y en la que dejó un bosquejo de los que serían los once para enfrentar a Estudiantes, mañana a las 21:10. Diego Milito estará concentrado aunque no se sabe si podrá jugar de titular. Por su...