Diego Cocca siempre da la cara y cuándo llega a las conferencias de prensa con sólo mirar su cara se puede vislumbrar su estado de ánimo. Hoy se lo vio exultante, muy contento, ya que el triunfo de hoy es made in Cocca, porque fue el DT el que cambió el sistema en el momento exacto y con los jugadores propicios.
1124_cocca_g_fb
«Estoy contento por el triunfo y por la forma. Por momentos me gustó como jugamos, hasta podríamos haber hecho más goles» y continuó el analísis, «cambiamos dos veces el sistema y la idea no se resintió nos beneficia jugar con varios sistemas para que todos puedan jugar».

Cocca habló de Diego Milito y su temprana salida del partido a los 10′ del ST, «terminó muy bien, la idea era que jugara el tiempo que jugó y que se sintiera suelto para cuidar el físico», y en cuánto a Carlos Núñez, «vino con una lesión que viene arrastrando y está sin pretemporada, esperemos que lo suyo sea sólo un golpe».

Ante el buen rendimiento que vienen teniendo varios de los jugadores, el DT dejó la famosa frase de todos los técnicos, «está bueno que los jugadores me creen éstos problemas para armar el equipo».

http://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2015/07/1124_cocca_g_fb.jpghttp://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2015/07/1124_cocca_g_fb-300x300.jpgRicardo MaríngoloNoticiasPrimera divisionDiego Cocca,Racing Club
Diego Cocca siempre da la cara y cuándo llega a las conferencias de prensa con sólo mirar su cara se puede vislumbrar su estado de ánimo. Hoy se lo vio exultante, muy contento, ya que el triunfo de hoy es made in Cocca, porque fue el DT el que...