Racing hará una nueva presentación en el campeonato local, dónde viene de empatar ante Defensa y Justicia. La Academia emfrentará en el Cilindro a San Martín de San Juan y la buena noticia es que Diego Milito concentró y podría ser titular.
CAVA19XXEAAg-kU
Diego Cocca llevó con mucha tranquilidad e inteligencia la lesión de Milito, para no causar falsas expectativas en los hinchas, pero el Principe se entrenó con normalidad en las últimas prácticas y fue confirmado por el DT como uno de los concentrados y con grandes chances de ser titular.

El entrenador pensó en los siguientes once: Sebastián Saja; Iván Pillúd, Pablo Alvarado, Nico Sánchez, Leandro Grimi; Santiago Nagûel, Ezequiel Videla, Washington Camacho; Marcos Acuña; Diego Milito y Gustavo Bou.

Mientras que en banco se sentarían: Nelson Ibáñez, Gastón Díaz, Yonathan Cabral, Germán Voboril, Francisco Cerro, Facundo Castillón, Carlos Núñez y Brian Fernández.

http://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2015/07/CAVA19XXEAAg-kU.jpghttp://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2015/07/CAVA19XXEAAg-kU-300x300.jpgRicardo MaríngoloNoticiasPrimera divisionDiego Milito,Racing Club
Racing hará una nueva presentación en el campeonato local, dónde viene de empatar ante Defensa y Justicia. La Academia emfrentará en el Cilindro a San Martín de San Juan y la buena noticia es que Diego Milito concentró y podría ser titular. Diego Cocca llevó con mucha tranquilidad e inteligencia...