Nueva presentación de las Divisiones Inferiores de Racing, su rival en ésta oportunidad fue Unión de Santa Fé y la Academia obtuvo 14 puntos sobre 18 posibles.
CBPLTwQWEAATkmn
Las divisiones menores jugaron ante el Tatengue como locales, mientras que los mayores fueron a Santa Fé a disputar su partidos. Racing ne ésta 3º fecha no cosechó ninguna derrota.

Los primeros en salir a al cancha fueron los pibes de la Séptima que ganaron 2-0, con goles de Gabriel Charra y Gerez. Luego vio acción la Octava, que venía de un empate y una derrota y volvió a ver tablas con su rival, fue 1-1 y para Racing anotó Gonzálo Córdoba. Y cerró la trilogía en el predio de Tita Mattiussi la Novena ue venció a los santafecinos por 2-0, los goles fueron de Gómez y Valdéz.

Los más grandes fueron a Santa Fé y los primeros en jugar fueron los muchachos de la cuarta que vencieron a los locales por 2-0, goles de: Cuadra y Figueroa. La quinta división ganó también 2-0 con dos tantos de Brian Mansilla. La sexta, dónde dirige Ignacio González, empató 0-0.

Hasta aquí, Racing consiguió 9 puntos de 18 ante Argentinos, 7 de 18 ante Huracán y 14 de 18 ante Unión, el próximo rival será San Martín de San Juan, el 4 de abril.

http://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2015/07/CBPLTwQWEAATkmn.jpghttp://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2015/07/CBPLTwQWEAATkmn-300x202.jpgRicardo MaríngoloJuvenilesNoticiasRacing Club
Nueva presentación de las Divisiones Inferiores de Racing, su rival en ésta oportunidad fue Unión de Santa Fé y la Academia obtuvo 14 puntos sobre 18 posibles. Las divisiones menores jugaron ante el Tatengue como locales, mientras que los mayores fueron a Santa Fé a disputar su partidos. Racing ne...