Racing fue a Florencia Varela en busca de los tres puntos para seguir acomodándose en el torneo local, pero si bien comenzó bien, ganando desde el vestuario, se tiró atrás, erró muchos goles y Defensa se lo empató en los instantes finales.
Nunez-festeja-primero-Romero_OLEIMA20150322_0166_8
Óscar Romero recibió la pelota de Nico Sánchez en tres cuartos y con un pase delicioso por las espaldas de Esteban Saveljich, habilita a Carlos Núñez que la pone por encima de Gabriel Arias, el arquero que nada pudo hacer para que a los 24 segundos, Racing ya esté ganando de visitante.

Era obvio que todo los que habían planeado ambos entrenadores se tiraba por la borda y también lo era que al ser Defensa un equipo netamente ofensivo iba a tratar de arrinconar a Racing. En el PT no lo logró del todo, pero hubo un lapso de los 10′ a los 25′, en que el local pudo haber empatado.

Pero de todas formas, Racing lucía seguro en defensa y en ataque lastimaba más que su rival. Aunque Eugenio Isnaldo tuvo un remate al ángulo que Sebastián Saja debarata, y otro cabezazo del ex Newell´s que el Chino, con grandes reflejos tapa, la pelota da en el travesaño y el arquero la vuelve a tomar.

Y Racing pudo estirar la diferencia en una jugada muy clara en la que Romero recibe un centro que para de derecha y remata de zurda, pero Arias manda la pelota al córner.

Para el ST, Diego Cocca mandó a la cancha a Gastón Díaz por Washington Camacho de flojo PT y colocó a Romero como mediocampista por izquierda, dejando la posición de enganche en la que no estuvo fino.

Defensa y Justicia parecía más seguro a la hora de atacar y Racing se tiró increíblemente para atrás, esperando una contra que pueda aprovechar. El Halcón llegaba más constantemente y más peligrosamente y fue allí dónde la figura de Saja fue creciendo.

La Academia comenzó a errar muchos goles, uno detrás del otro y así como Saja era figura, también comenzó a serlo el arquero local, Arias. Cocca puso en cancha a Brian Fernández por Núñez en búsca de más velocidad y definición.

El ex Defensa tuvo na muy clara, tras un pase de Francisco Cerro que lo dejó sólo, la tiró por arriba del travesaño. Y otra luego de un mal despeje de Damián Martínez, la levó al área y cuándo enfrentó al arquero la toca suave, pero el golero tuvo muchos reflejos y la mandó al córner.

Cuándo el partido llegaba al final, Ciro Rius entra al área de Racing y manda un buscapié que encuentra en el corazón del área a Julio Rodríguez que empara el partido.

Para cerrar el partido, la Academia tuvo una clarísima para ganar: Romero ramata desde 25 metros y la pelota da en el palo, en el rebote Díaz dispara y Arias la tapa, en el rebote siguiente Fernández a quemarropa no puede vencer al arquero que se juega la vida y Romero tampoco lo hace transformando a Arias en casi imbencible, en el final de la jugada Díaz manda un centro que Romero cabecea totalmente desviado, Racing se atragantó con la victoria.

Fue empate, Racing sigue sin poder hilvanar un par de victorias seguidas en el tornero local, sigue siendo irregular, pero de 6 partidos perdió el primero, debe afinar la puntería y los resultados van a llegar seguro. El próximo partido por el partido local será ante San Martín de San Juan en el Cilindro.

http://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2015/07/Nunez-festeja-primero-Romero_OLEIMA20150322_0166_8.jpghttp://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2015/07/Nunez-festeja-primero-Romero_OLEIMA20150322_0166_8-300x300.jpgRicardo MaríngoloNoticiasPrimera divisionDefensa y Justicia,Racing Club
Racing fue a Florencia Varela en busca de los tres puntos para seguir acomodándose en el torneo local, pero si bien comenzó bien, ganando desde el vestuario, se tiró atrás, erró muchos goles y Defensa se lo empató en los instantes finales. Óscar Romero recibió la pelota de Nico Sánchez...