Diego Cocca se fue bastante caliente del Néstor Tomaghello, más allá de la ovación que le tributó Defensa y Justicia luego de su paso por allí, es que Racing ganaba, tuvo chances para definir, no lo hizo y se lo empataron en el minuto 40 del ST.
Cocca-dando-indicaciones-Defensa-Justicia_OLEIMA20150322_0173_8
Lo primero que dijo al ver el primer micrófono fue: «Estamos con mucha bronca». Y luego dijo, «el fútbol es ingrato, tuvimos muchas situaciones claras, pero no pudimos definir el partido».

Luego manifestó, «Si no definís, pasa ésto de hoy, hay que entender las reglas de juego, pero éste es el camino».

Racing volvió a no sumar de a tres en el campeonato, «hoy dejamos ir varias situaciones y la chance de sumar tres puntos, que era lo más importante», y sentenció, «no hay buen ambiente, nos vamos con mucha bronca».

Para cerrar la nota dijo que: «El fútbol tiene un poco de suerte, otro de ineficacia y otro del rival. Hoy Arias sacó pelotas buenísimas. Se nos fue la oportunidad de sumar de a tres», concluyó, «Sí, nos vamos con bronca».

http://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2015/07/Cocca-dando-indicaciones-Defensa-Justicia_OLEIMA20150322_0173_8.jpghttp://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2015/07/Cocca-dando-indicaciones-Defensa-Justicia_OLEIMA20150322_0173_8-300x300.jpgRicardo MaríngoloNoticiasPrimera divisionDiego Cocca,Racing Club
Diego Cocca se fue bastante caliente del Néstor Tomaghello, más allá de la ovación que le tributó Defensa y Justicia luego de su paso por allí, es que Racing ganaba, tuvo chances para definir, no lo hizo y se lo empataron en el minuto 40 del ST. Lo primero que...