Volvió y cumplió, no hizo un partido desequilibrante en lo personal, pero sirvió para que Racing se sienta más seguro en la cancha y pueda llevarse los tres puntos de Lima, tomandose revancha de lo ocurrido la semana pasada en el Cilindro.
video-celestes
Termiando el partido, Bridgestone, el sponsor oficial de la Copa, lo eligió (más por la chapa que por otra cosa) como la figura del partido y se detuvo a hablar con la prensa.

«Estamos muy felices, es una victoria merecida, hicimos un gran partido, un partido inteligente en una cancha dificil», y le dio importancia a la revancha «era importante ganar para tener revancha de lo sucedido la semana pasada, logramaos tres puntos importantes».

Luego habló de como se sintió al volver luego de cuatro partidos de ausencia, «me sentí muy bien, al final muy cansado, sabía que sería así luego de tres semanas de ausencia», y prosiguió, «debemos seguir por éste camino».

Y cerró comentando lo que produjo el gol de Ezequiel Videla, «fue un golazo, el gol de la tranquilidad, fue fantástico, pero el triunfo es mérito de todos».

http://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2015/07/video-celestes.jpghttp://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2015/07/video-celestes-300x300.jpgRicardo MaríngoloNoticiasPrimera divisionCopa Libertadores,Diego Milito,Racing Club
Volvió y cumplió, no hizo un partido desequilibrante en lo personal, pero sirvió para que Racing se sienta más seguro en la cancha y pueda llevarse los tres puntos de Lima, tomandose revancha de lo ocurrido la semana pasada en el Cilindro. Termiando el partido, Bridgestone, el sponsor oficial de...