Luego de la categorica victoria ante Colón, con muchos suplentes, Racing cambió el chip y ya en suelo peruano, practicó en el estadio Nacional de Lima para enfrentar a Sporting Cristal, en lo que será la revancha de la derrota del martes pasado.
Racing-entrenando-Nacional-Twitter-oficial_OLEIMA20150316_0182_5
Diego Cocca hizo mover liviano al equipo y luego eligió a los once para enfrentar al Sporting, buscando hacercarse a la clasificación. Por eso, pondrá lo mejor que llevó a Perú, incluso Luciano Aued que venía averiado será de la partida.

Ingresarán Diego Milito en lugar de Brian Fernández y el paraguayo Oscar Romero en lugar de Marcos Acuña.

Sebastián Saja; Iván Pillúd, Nico Sánchez, Yonathan Cabral, Leandro Grimi; Oscar Romero, Ezequiel Videla, Luciano Aued, Washington Camacho; Gustavo Bou y Diego Milito.

http://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2015/07/Racing-entrenando-Nacional-Twitter-oficial_OLEIMA20150316_0182_5.jpghttp://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2015/07/Racing-entrenando-Nacional-Twitter-oficial_OLEIMA20150316_0182_5-300x261.jpgRicardo MaríngoloNoticiasPrimera divisionCopa Libertadores,Racing Club
Luego de la categorica victoria ante Colón, con muchos suplentes, Racing cambió el chip y ya en suelo peruano, practicó en el estadio Nacional de Lima para enfrentar a Sporting Cristal, en lo que será la revancha de la derrota del martes pasado. Diego Cocca hizo mover liviano al equipo...