Racing enfrentará el martes a Sporting Cristal en Lima, y se esperó hasta último momento, pero al final se conoció la lista de concentrados y en ella está Diego Milito.
la-pretemporada-2002232w620
El Principe se lesionó en el partido con Temperley y no pudo estar contra los peruanos en Avellaneda y ante Colón, también de local. Por la Copa, la Academia perdió, por eso era primordial su presencia para ir a buscar, aunque sea, un empate.

Con la confirmada vuelta de Milito a los once titulares, Racing no se queda tranquilo, porque en el fútbol táctico previo a los partidos no pudo estar presnete Luciano Aued con una molestia en la rodilla izquierda, que le apareció en el partido ante Atlético Rafaela.

Si bien no pudo estar en la práctica futbolística y realizó trabajos diferenciados, Diego Cocca lo incluyó en la lista de concentrados, pero habrá que ver si llega. En su lugar estuvo el paraguayo Oscar Romero, de gran partido ante Colón.

Los concentrados: Sebastián Saja, Nelson Ibáñez; Iván Pillúd, Nico Sánchez, Yonathan Cabral, Leandro Grimi, Germán Voboril; Gastón Díaz, Marcos Acuña, Ezequiel Videla, Luciano Aued, Washington Camacho, Oscar Romero, Francisco Cerro; Diego Milito, Gustavo Bou, Carlos Núñez y Brian Fernández.

http://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2015/07/la-pretemporada-2002232w620.jpghttp://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2015/07/la-pretemporada-2002232w620-300x300.jpgRicardo MaríngoloNoticiasPrimera divisionCopa Libertadores,Racing Club
Racing enfrentará el martes a Sporting Cristal en Lima, y se esperó hasta último momento, pero al final se conoció la lista de concentrados y en ella está Diego Milito. El Principe se lesionó en el partido con Temperley y no pudo estar contra los peruanos en Avellaneda y ante...