Diego Cocca decidió poner un equipo alternativo para recibir a Colón y mal no le fue, porque el equipo le respondió al 100% y logró una goleada categorica por 4-1. Racing necesitaba de ésta victoria para acomodarse mejor en el torneo local.
festejo-jugadores-Racing-imparable_OLEIMA20150313_0205_8
Ya desde el arranque Racing marcó la pauta de ser el dominador del partido, movía la pelota y hacía jugar a todo el equipo, Colón era un espectador de lujo de cómo Racing iba al frente con una idea marcada.

A los 6′ Facundo Castillón recibe la pelota a 25 metros y muy decidido remata al arco, la pelota pica un centímetro antes de llegar a Jorge Broun y se mete en al arco, era el 1-0 parcial.

La Academia lejos de relajarse con la victoria parcial fue en busca de más, el Sabalero no podía hacer pie, jugaba muy mal (¿no era que Mostaza Merlo los hacía jugar mal?), el supuesto Mago Ramírez (fracasado, maleducado, pecho frío) nunca se hizo de la pelota y fue un fantasma.

A los 32′ Carlos Núñez, de gran partido, manda un centro que Lucas Landa toca con la mano, penal y Oscar Romero lo cambia por gol con una definición exquisita, esperó que el arquero se mueva y sin rematar fuerte la tiró al otro palo.

En el ST, Racing se afirmó en defensa, la figura de Pablo Alvarado, el mejor, fue creciendo, ganó en las dos áreas y fue impasable toda la noche, Colón tenía la responsabilidad de ir en busca del descuento pero caía en la maraña que le presentaba el equipo de Cocca.

Para colmo a los 17′ Santiago Nagüel pelea una pelota en tres cuartos y le queda a Discoteca Núñez que se sacó a Broun de encima y definió con el arco vacío.

Ahí Colón fue en busca del descuento más seriamente y lo consiguió luego de un error de Nelson Ibáñez que salió a cortar mal un córner y a los 20′ Raúl Becerra la empuja para el 1-3.

Pero Racing retomó el dominió a voluntad y como si realmente lo necesitara fue en busca de más, quería otro gol para demostrar quién es el campeón y que cuándo se lo propone marca goles. Y lo consiguió a los 33′ luego de un gran remate de Brian Fernández que Broun despeja pero le acomoda el rebote a Washington Camacho que sin para la pelota le pega y se mete por el centro del arco.

Fin y a otra cosa, a pensar en el martes, al menos trerse 1 punto de Perú. A Cocca le quedó la certeza de que Alvarado será un buen reemplazante de Yonathan Cabral si no llega, que los refuerzos siguen cumpliendo, que Nagüel y Romero están levantando su nivel y que Núñez se sacó la mufa y además de un gran partido hizo un gol.

http://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2015/07/festejo-jugadores-Racing-imparable_OLEIMA20150313_0205_8.jpghttp://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2015/07/festejo-jugadores-Racing-imparable_OLEIMA20150313_0205_8-300x300.jpgRicardo MaríngoloNoticiasPrimera divisionColón,Racing Club
Diego Cocca decidió poner un equipo alternativo para recibir a Colón y mal no le fue, porque el equipo le respondió al 100% y logró una goleada categorica por 4-1. Racing necesitaba de ésta victoria para acomodarse mejor en el torneo local. Ya desde el arranque Racing marcó la pauta...