La Reserva de la Academia pudo mantener el invito por la 5º fecha del torneo al lograr empartar en el día de hoy contra Colón por 2-2.
reserva_(12)
Fue un partido bastante entretenido porque son dos equipos que pregonan el fútbo la raz del piso, con paredes y juego por las puntas. El Sabalero se puso en ventaja a los 23′ por medio de Arroyo, luego de que Juan Musso no pudo cortar un centro.

En el segundo tiempo, Colón estiró la ventaja a 2 goles, nuevamente de cabeza, anotó ésta vez Filippi. Racing no se desesperó y siguió jugando como al principio. El equipo de Jorge Córdon tuvo su premio a los 20′ luego de una gran jugada de Nicolás Oroz, el enganche la toca atrás para la llegada de Brian Mansilla que de zurda descuenta.

Racing seguía atacando para lograr el empate pero no podía, hasta que a los 43′, cuándo se moría el partido, Ariel Siliman ganó de cabeza en el área visitante y estampó el empate final e invicto a salvo.

Racing Club 2: Juan Musso; Bazán, Ramírez, De la Mata, Siliman; Valenzuela, Macarof, Leiva, Oroz; Augusto Lotti y Brian Mansilla. DT: Jorge Córdon.

Colón (Sta. Fé) 2: Lovera; Prieto, Arroyo, Martínez, Giovanini; Saín, Gómez, Filippi, Belinetz; Casado y Somaglia.

GOLES: Arroyo, Filippi (Col); Mansilla, Siliman (Rac).

http://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2015/07/reserva_12.jpghttp://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2015/07/reserva_12-300x300.jpgRicardo MaríngoloReservaJuan Musso,Racing Club
La Reserva de la Academia pudo mantener el invito por la 5º fecha del torneo al lograr empartar en el día de hoy contra Colón por 2-2. Fue un partido bastante entretenido porque son dos equipos que pregonan el fútbo la raz del piso, con paredes y juego por las...