Luego de la derrota inesperada ante Sporting Cristal, Diego Cocca dio la cara, pero con una visible calentura por el resultado adverso y porque ese resultado fue producto de un penal que sólo vio el juez Roddy Zambrano.
diego-cocca-racing-guarani-group-8-copa-libertadores-24022015_j9trelvmghsf15ywenrstltkn
«Cuándo hay un penal que te perjudica e influye en el resultado, se hace todo cuesta arriba», dijo para arrancar, pero siguió «tengo mucha bronca, sobre todo por el penal inventado, porque es muy claro que no fue, vi la repetición en TV y no había manera de cobrarlo», manifestó.

«Vino un centro pasado que ni siquiera caía en el lugar dónde iba a cabecear el delantero rival. Leandro Grimi se apoya para girar e ir a buscar la pelota. El jugador se tiró y exageró. Se equivocó muy feo el árbitro», así contó el DT como vio la jugada polémica.

Cocca analizó el partido, «el rival hizo lo suyo y jugó bien, pero llegó pocas veces, nosotros siempre fuimos a buscar el partido, pero no encontramos los caminos, porque el rival juega bien», y continuó con el análisis, «era un empate clavado, que si bien no era lo que queríamos, nos servía por como viene el grupo. Pero ahora se complica todo porque no fue justo el triunfo pese que hicieron todo para llevárselo, nosotros estuvimos mejor».

Para cerrar habló de Luciano Lollo y Diego Milito, los dos que faltaron hoy y son clave para el equipo, «que no estén es muy importante, no tenemos un plentel muy numeroso y tenemos jugadores que aún se están acopando, pero estamos tranquilos porque la actitud del equipo es buena».

http://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2015/07/diego-cocca-racing-guarani-group-8-copa-libertadores-24022015_j9trelvmghsf15ywenrstltkn-1024x576.jpghttp://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2015/07/diego-cocca-racing-guarani-group-8-copa-libertadores-24022015_j9trelvmghsf15ywenrstltkn-300x300.jpgRicardo MaríngoloNoticiasPrimera divisionDiego Cocca,Racing Club
Luego de la derrota inesperada ante Sporting Cristal, Diego Cocca dio la cara, pero con una visible calentura por el resultado adverso y porque ese resultado fue producto de un penal que sólo vio el juez Roddy Zambrano. 'Cuándo hay un penal que te perjudica e influye en el resultado,...