Racing se prepara para enfrenar mañana a Sporting Cristal de Perú, en su tercera presentación en la Copa Libertadores y al terminar la práctica matutina, la mala noticia de que Luciano Lollo no podrá ser de la partida ganó la preocupación de todos.
Lollo-jugara-Cristal_OLEIMA20150309_0106_5
Cuándo Diego Cocca preparó a los que iban a disputar el partido ante los peruano, Lollo abandonó el entrenamiento por una fuerte molestia en la rodilla. Por lo cuál Racing enfrentará su tercer partido de Copa sin dos jugadores importantes del plantel: Lollo y Diego Milito.

De todas formas, Cocca confirmó a los once para el encuentro y al resto de los concentrados: Sebastián Saja; Iván Pillúd, Nico Sánchez, Yonathan Cabral, Leandro Grimi; Marcos Acuña, Luciano Aued, Ezequiel Videla, Washington Camacho; Gustavo Bou y Brian Fernández.

Y los restantes jugadores que estarán concentrados, son: Ibáñez, Voboril, Alvarado, Díaz, Cerro, Romero, Castro y Nuñez.

El partido se jugará el martes a las 21:45 horas, en el Cilindro de Avellaneda con el arbitraje del ecuatoriano Roddy Zambrano.

http://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2015/07/Lollo-jugara-Cristal_OLEIMA20150309_0106_5.jpghttp://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2015/07/Lollo-jugara-Cristal_OLEIMA20150309_0106_5-300x261.jpgRicardo MaríngoloNoticiasPrimera divisionCopa Libertadores,Racing Club,SP. Cristal
Racing se prepara para enfrenar mañana a Sporting Cristal de Perú, en su tercera presentación en la Copa Libertadores y al terminar la práctica matutina, la mala noticia de que Luciano Lollo no podrá ser de la partida ganó la preocupación de todos. Cuándo Diego Cocca preparó a los que...