La Academia visitó a Atlético Rafaela con el afán de conseguir otra victoria para seguir acomodándose en el torneo, pero chocó contra el equipo de Roberto Sensini, que llegaba tambaleando y sin puntos en 3 fechas, y empató 1-1, el gol de Racing lo convirtió Nicolás Sánchez.
fotos-Atletico-Rafaela-Racing_OLEIMA20150306_0197_8
El partido comenzó con una jugada polémica, porque al toque de escucharse el silbato de comienzo de jorge Baliño, Ignacio Pussetto comenzó a eludir rivales y al llegar al área remata, pero Sebastián Saja desvía el tiro, pero el rebote le queda a Federico González que convierte, pero fue bien invalidado por off side.

Rafaela parecía más acentado en la cancha, los suplentes de Racing estaban haciendo un partido flojo y el local merecía estar arriba en el marcador. Cruzando la mitad del PT, Francisco Cerro y Luciano Aued se aceitaron en sus movimientos y poco a poco el conjunto de Diego Cocca fue ganando terreno.

Nada pasaba en el PT, cuándo Adrián Bastía comete una tonta falta en el sector izquierdo de la cancha, cerca de área. Marcos Acuña mada un centro envenenado cómo los que nos tiene acostumbrados, al punto penal, dónde Nicolás Sánchez les ganó a todos y clavó la pelota en el ángulo de un sorprendido Esteban Conde.

Atlético Rafaela se fue al descanso sufriendo una inesperada derrota en manos de un tibio Racing, que no tuvo chances de gole en ese PT.

Las cosas no cambiaron en el ST, hasta el minuto 6 en que Bastía toma una pelota mal despejada por la defensa de Racing y con un remate bajo anota el empate merecido para el local.

Gracias a ese gol, Racing se adelantó y comenzó a ser más protagonista, además con el ingreso de Washington Camacho por un desconocido Oscar Romero, Racing ganaba la banda derecha y le creaba peligro a la Crema.

A los 20′ Racing lo pudo ganar, Brian Fernández ingresó al área eludiendo cuánto rival se le interpusiera y al eludir al arquero define, pero la pelota da en el palo y en el rebote Facundo Castro la tira por encima del travesaño.

Rafaela siguió siendo un poco mejor que Racing, pero no se pudieron sacar ventajas. Lo único importante en el final fue la papelonera pelea entre Saja y Bastía, el arquero provocó al Polaco y éste reaccionó, una verguenza, ambos le causaron dolor a los hinchas, porque son idolos y campeones. Pero Bastía no puede hablar demasiado, hace mil años que no está en el mundo Racing y Saja no tiene que meterse con otras glorias del club.

http://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2015/07/fotos-Atletico-Rafaela-Racing_OLEIMA20150306_0197_8.jpghttp://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2015/07/fotos-Atletico-Rafaela-Racing_OLEIMA20150306_0197_8-300x300.jpgRicardo MaríngoloNoticiasPrimera divisionAtl. Rafaela,Racing Club
La Academia visitó a Atlético Rafaela con el afán de conseguir otra victoria para seguir acomodándose en el torneo, pero chocó contra el equipo de Roberto Sensini, que llegaba tambaleando y sin puntos en 3 fechas, y empató 1-1, el gol de Racing lo convirtió Nicolás Sánchez. El partido comenzó...