En un partido que no fue violento y que además no tuvo jugadas para reclamar, hubo una insólita pelea entre Sebastián Saja y Adrían Bastía, que además dejó doloridos a los hinchas de Racing que hoy festejan su día.
pizap.com14257448116131
Saja fue el que originó todo al gritarle tres veces al Polaco: «Put… put… puto…», a lo que Bastía reaccionó y lo fue a buscar, pero fue calmado por jugadores de ambos equipos para que la cosa no se desmadre.

Al finalizar el cotejo, los periodista de la televisión pública fueron a buscar a Bastía, que tuvo duras palabras contra el Chino: «En el fútbol hay códigos, hay cosas que no se dicen porque algún día le puede pasar a él. Se olvida que hace un año lo puteaban de todos lados, hay que ser bueno y no hacerse el el capitancito correcto. Hay que ser buena gente siempre».

Saja estuvo muy mal, pero Bastía debe callarse porque no pertenece al mundo Racing hace tiempo, no quiso volver en su momento y además siempre juega horrible en Rafaela, salvo contra Racing, al que además le vive haciendo goles.

http://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2015/07/pizap.com14257448116131.jpghttp://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2015/07/pizap.com14257448116131-300x300.jpgRicardo MaríngoloNoticiasPrimera divisionAdrián Bastía,Racing Club,Sebastián Saja
En un partido que no fue violento y que además no tuvo jugadas para reclamar, hubo una insólita pelea entre Sebastián Saja y Adrían Bastía, que además dejó doloridos a los hinchas de Racing que hoy festejan su día. Saja fue el que originó todo al gritarle tres veces al...