Quién no se acuerda de las volteretas del Toti Iglesias, de su terrible capacidad goleadora dentro del área o de esa tarde irrepetibe ante Boca en la que Racing le ganó 6-0 pero dónde Boquita se pudo comer 12 goles tranquilamente.
totigol
José Raúl Iglésias nació el 6 de marzo de 1957 en Capital Federal, llegó a Racing en la temporada 1987, proveniente de Huracán y rapidamente se hizo ídolo de la gente de Racing.

La carrera del Toti fue muy prolífera en cuanto a lugares dónde jugó, pero sólo en Racing y Sarmiento de Junín es ídolo todavía. También estuvo en España, en dónde hasta se dio el lujo de dirigir al Badajoz, aquel equipo de Marcelo Tinelli.

Un goleador implacable, con poca técnica, pero un olfato títpico de delantero centro, además de una gran capacidad para el cabezazo.

Siempre va a estar ene lcorazón de los hinchas de Racing, a veces se lo puede ver en el Cilindro viendo algún partido de la Academia y siempre recibe ese cariño que se ganó rompiendo redes con la celeste y blanca.

¡Feliz cumpleaños Toti!

http://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2015/07/totigol.jpghttp://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2015/07/totigol-235x300.jpgRicardo MaríngoloIdolos AlbicelestesSin categoríaRacing Club
Quién no se acuerda de las volteretas del Toti Iglesias, de su terrible capacidad goleadora dentro del área o de esa tarde irrepetibe ante Boca en la que Racing le ganó 6-0 pero dónde Boquita se pudo comer 12 goles tranquilamente. José Raúl Iglésias nació el 6 de marzo de...