Diego Cocca hizo su habitual conferencia de prensa antes de los partidos por el campeonato y en la misma confirmó al equipo con el que ensayó ayer y habló sobre la situación de Diego Milito.
image5400b7bb97a355.19600471
«Es muy dificil que esté contra Sporting Cristal el martes, son momentos dificiles cuándo estás lesionado, no podes hacer nada, él no puede ni trotar», dijo sobre la situación del Principe.

«Le va a llevar el tiempo que sea, es en su rodilla operada, está haciendo todo lo humanamente posible para llegar al partido del martes», sentenció el DT.

Cuándo se le consultó sobre los refuerzos se le transformó la cara, «sabiamos que los refuerzos que lleguen sobre la hora iban a tener que adaptarse con muy poco tiempo y sin pretemporada. Encima Nuñez jugó y se lesionó» y continuó «quejarse ya no sirve, simplemente hay que ser inteligente y no apurar a Nuñez para que no se lesione peor».

Para el cierre confirmó al equipo de ayer y de hoy con la inclusión de Facundo Castro, sobre el juvenil manifestó, «espero ver muchas ganas y actitud porque es un juvenil y ésta es una oportunidd importante par él. Es un jugador fuerte, potente que sabe aguantar la pelota, que hizo muchos goles en reserva y espero que los pueda hacer con nosotros. Hace 6 mese que trabaja en Primera esperando su oportunidad, nosotros debemos brindarle tranquilidad».

http://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2015/07/image5400b7bb97a355.19600471.jpghttp://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2015/07/image5400b7bb97a355.19600471-300x300.jpgRicardo MaríngoloNoticiasPrimera divisionDiego Cocca,Racing Club
Diego Cocca hizo su habitual conferencia de prensa antes de los partidos por el campeonato y en la misma confirmó al equipo con el que ensayó ayer y habló sobre la situación de Diego Milito. 'Es muy dificil que esté contra Sporting Cristal el martes, son momentos dificiles cuándo estás...