Diego Cocca sigue moviendo a sus jugadores y casi que no les da respiro para que no se desconecten del objetivo copero y no queden reelegados en el campeonato. Por eso, en el entrenamiento de hoy paró a los posibles 11 que viajarán a Santa Fe para enfrentar a Atlético Rafaela.
pelota-entrenamiento-racing
Como todos los miércoles, Cocca hizo fútbol táctico y practicamente siempre que paró un equipo titular ése fue el que disputó el partido correspondiente. Se cree que ésta vez no será la excepción y el posible equipo formó con: Saja; Díaz, Sánchez, Cabral, Voboril; Acuña, Cerro, Aued, Romero; Brian Fernández y Facundo Castro.

Mientras que en el otro equipo estuvieron: Ibáñez; Bazán, Alvarado, Campi, Siliman; Valenzuela, Acevedo, Oroz, Nagûel; Mansilla y Zacarías.

El partido por la 4º fecha ante Atlético Rafaela se jugará el viernes a las 21:15 horas, en el estadio de la Crema y será arbitrado por Jorge Baliño.

http://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2015/07/pelota-entrenamiento-racing.jpghttp://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2015/07/pelota-entrenamiento-racing-300x300.jpgRicardo MaríngoloNoticiasPrimera divisionRacing Club
Diego Cocca sigue moviendo a sus jugadores y casi que no les da respiro para que no se desconecten del objetivo copero y no queden reelegados en el campeonato. Por eso, en el entrenamiento de hoy paró a los posibles 11 que viajarán a Santa Fe para enfrentar a...