Racing consiguió su primera victoria del campeonato al vencer por 2-1 a Temperley con goles de Marcos Acuña y Gustavo Bou. Tuvo un primer tiempo demoledor y en el segundo se desinfló propiciando el crecimiento del rival.

fotos-Racing-Temperley_OLEIMA20150301_0190_8

El primer tiempo de Racing fue auspicioso, tuvo el deminio del mismo de principio a fin y dejó reducido a Temperley a una mera visita que venía sólo a defenderse. Le duró poco eso, porque a los 4′ Luciano Aued manda un centro por la espalda de los centrales visitantes para la llegada de Washington Camacho, que de cabeza se la toca a Acuña que define ante Federico Crivelli.
La Academia comenzó a mover la pelota y a hacer desesperar a a un conjunto de Ricardo Rezza que no hacía pie. A los 17′ Brian Fernández encara a la defensa del Gasolero y en el momento justo se la toca a Bou, que se va hacia Crivelli que logra tocar la pelota, pero se convierte en el segundo de Racing.
El equipo siguió dominando a voluntad, se olía una goleada local, a los 33′ Bou manda un centro al punto penal y Acuña conecta de cabeza, pero la pelota da en el palo y en rebote, Fernández la tira por arriba.
Se fue el primer tiempo, con un dominio abrumador de Racing y quedándose con una victoria parcial por 2-0 que era exígua por cómo se habían dado las cosas.
Rezza entendió que el partido estaba en el medio, por eso andó a la cancha a Aprile y dejó en las duchas a Pablo Vilchez en el entretiempo. Totalmente acertado, con el uruguayo en cancha, Temperley se adelantó en la cancha y le ganó el medio a un cansado Ezequiel Videla y un Aued no tan fino para la marca.
Racing se desinfló como un globo, ya no ganaba por los costados con Camacho y Acuña, y los delanteros quedaron cortados arriba. Se relajó y casi lo paga con el empate.
Juan Dinenno, nuestro pibe, jugó un gran partido y se fue para dejarle lugar a Grbec, que a los 26′ descontó, llegando por detras de todos y definiendo con el arco sólo.
Más se complicó la Academia con la expulsión correcta de Luciano Lollo por una plancha a Gastón Terzaghi. Era el momento de ponerse el overol y defender la victoria. Cocca sacó a un exhausto Videla para darle lugar a Nelson Acevedo.
La figura de Yonathan Cabral, el mejor del partido, creció en los 15′ finales, sacando todo lo que llegaba, tanto de cabeza como por el piso.
Saúl Laverni no tuvo un buen partido, no le cobró un penal a Temperley al comienzo del ST, en el gol de Bou se vio al delantero levemente adelantado y en el ST Ignacio Boggino le dio un codazo a Bou que tampoco vio. Sí estuvo acertado en la roja para Lollo.
Se ganó, Racing tuvo un primer tiempo sin manchas, pero en el segundo se cayó notablemente en lo físico, preocupa porque el trajín fuerte del año aún no comienza. Hay que ver el vaso medio lleno y ver que se ganó sin Diego Milito. Vamos Campeón que ya puso primera.
http://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2015/07/fotos-Racing-Temperley_OLEIMA20150301_0190_8.jpghttp://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2015/07/fotos-Racing-Temperley_OLEIMA20150301_0190_8-300x300.jpgRicardo MaríngoloNoticiasPrimera divisionRacing Club,Temperley
Racing consiguió su primera victoria del campeonato al vencer por 2-1 a Temperley con goles de Marcos Acuña y Gustavo Bou. Tuvo un primer tiempo demoledor y en el segundo se desinfló propiciando el crecimiento del rival. El primer tiempo de Racing fue auspicioso, tuvo el deminio del mismo de...