Hoy, 28 de febrero, es el cumpleaños de Gustavo Adolfo Costas, un verdadero embajador de Racing, un ídolo que no pudo coronorse como DT en las dos chances que tuvo.
Gustavo-Costas-Independiente-Santa-Fe
Nacido en 28 de febrero de 1963 en Buenos Aires, Gustavo Costas, cumple hoy 52 años. Comenzó su ligazón como mascota del Racing de José y luego se consagró como jugador, siendo uno de los mejores defensores centrales que tuvimos.

Costas además de jugar en Racing, también lo hizo en el Locarno de Suiza, volvió a la Academia y los dirigentes de entonces le abrieron la puerta del club, echándolo como a un perro y se despidió jugando en Gimnasia y Esgrima de Jujuy.

Luego de retirado, Costas comenzó su exitosa carrera como entrenador. Fue el técnico de Racing en su peor momento de la historia, cuándo estabamos quebrados. Luego se fue a Guaraní de Paraguay, para recaer en Alianza Lima, donde fue bicampeón.

Pasó por Olimpia de Paraguay y antes por Cerro Porteño donde fue campeón. Volvió a Alianza Lima, para luego ir al Al-Nassr de Arabia Saudita.

Pero su gloria como DT, volvió dirigiendo en su Sudamerica, fue en el Barcelona de Ecuador y luego en el Independiente de Santa Fe de Colombia.

¡FELICES 52 AÑOS COSTAS!

http://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2015/07/Gustavo-Costas-Independiente-Santa-Fe.jpghttp://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2015/07/Gustavo-Costas-Independiente-Santa-Fe-300x300.jpgRicardo MaríngoloIdolos AlbicelestesSin categoríaGustavo Costas,Racing Club
Hoy, 28 de febrero, es el cumpleaños de Gustavo Adolfo Costas, un verdadero embajador de Racing, un ídolo que no pudo coronorse como DT en las dos chances que tuvo. Nacido en 28 de febrero de 1963 en Buenos Aires, Gustavo Costas, cumple hoy 52 años. Comenzó su ligazón como...