Diego Cocca trata de poner paños fríos ante tremenda demostración de superioridad de Racing en ambos encuentros por Copa Libertadores. Si bien está muy contento y conforme, no quiere que el equipo se llene de la euforia del público.
fotos-Racing-Guarani_OLEIMA20150224_0238_5
«Seguimos en el camino, la idea es seguir siendo protagonistas, tuvimos la suerte de salir campeones y ahora de pelear en la Copa», dijo Cocca, «el equipo quiere más y lo demuestra día a día. Hay que seguir así a ver hasta dónde podemos llegar».

«Hay que tener cuidado porque la Copa es dificil, estamos ganando y bien, pero después vienen partidos dificiles, de ida y vuelta, en los que si jugás mal no te podes recuperar», trató de bajar la euforia, «estoy contento por la victoria, el resultado y por la forma, fue un partido tipico de Copa, no lo podiamos definir y se podía complicar, pero conseguimos definirlo», y cerró con un categorico, «hoy demostramos que estamos preparados».

http://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2015/07/fotos-Racing-Guarani_OLEIMA20150224_0238_5.jpghttp://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2015/07/fotos-Racing-Guarani_OLEIMA20150224_0238_5-300x261.jpgRicardo MaríngoloNoticiasPrimera divisionCopa Libertadores,Diego Cocca,Racing Club
Diego Cocca trata de poner paños fríos ante tremenda demostración de superioridad de Racing en ambos encuentros por Copa Libertadores. Si bien está muy contento y conforme, no quiere que el equipo se llene de la euforia del público. 'Seguimos en el camino, la idea es seguir siendo protagonistas, tuvimos...