Racing hizo su segunda presntación en la Copa Libertadores y fue ictoria contundente en el Cilindro por 4-1 ante Guaraní de Paraguay, Gustavo Bou hizo 4 goles y es el goleador de la Copa, el restante de Diego Milito.
Mira-fotos-Racing-Guarani_OLEIMA20150224_0233_8
La Academia volvió a disputar un partido por Copa Libertadores en el Cilindro después de 12 años y fue con una victoria aplastante por 4-1, ane un tibio equipo paraguayo que si bien no dio la talla hizo tambalear a Racing en algunos momentos del partido.

Todo el equipo estuvo sobresaliente, el único punto bajo fue Marcos Acuña que se repitió en sus enganches buscando acomodar la pelota para su zurda y haciendo eso durante todo el juego, los paraguayos le tomaron la mano y nunca gravito. Además por su sector Jorge Mendoza y Juan Aguilar llegaban con peligro al arco de Sebastián Saja.

En el PT, Washington Camacho fue la figura, desbordó siempre por su sector, llegó hasta la línea final, tuvo tres remates desde fuera del área que pudieron ser gol y además, junto al buen trabajo de Iván Pillúd, cerraron el sector derecho del campo.

Racing era más que su rival pero no podía plasmarlo en el marcador, parecía que el PT se iba con un 0-0, pero Luciano Lollo, otra de las figuras de la noche, recupera la pelota, se la pasa con un pelotazo a Milito que gira con la marca de Luis Cabral encima y se la toca a Bou, la Pantera la recibe y cuándo enfiló hacia el área le pega al arco, la pelota parecía controlada por el arquero Alfredo Aguilar, pero hizo un blooper y a los 43′ Racing se pone en ventaja.

Para el ST, Racing arrancó para comerse crudo a Guaraní, a los 3′ Lollo manda un pelotazo cruzado al pié de Camacho que le gana la cuerda a Eduardo Filipini y toca para Milito que empuja para el 2-0.
A partir de ese momento el equipo de Diego Cocca se paró de contra y tuvo cuatro jugadas para ponerse 3 goles arriba. La más clara fue una que Bou debía tocar al medio para la llegada de Milito y Lollo, pero decidió darle al arco, pero la pelota sefue desviada.

Inmediatamente despues de ésa jugada, a los 19′ Federico Santander, el jugador más insultado del partido, aprovechó una gran jugada del recién ingresado Darío Ocampo y vence la resistencia de Saja para descontar y poner en suspenso el resultado.

Racing entró en un momento en donde se paró de contra, pero no recuperaba rápido, dejaba a Guaraní llegar hasta las narices de Saja y se tornaba peligroso. De todas formas, tuvo varias chances con Bou para anotar, el jugador se rompio el alma para limpiar su imágen luego del gol errado, pero no podía.

Hasta que a los 34′ Cabral manda otro pelotazo que la defensa paraguaya no pudo despejar, la toma Brian Fernández y la puso al corazón del área para que la Pantera defina fuerte y arriba. Y a los 36′ Camacho desborda nuevamente y Bou vence la resistencia de Aguilar con un remate cruzado.

Gran victoria de Racing que supo como ser contundente arriba y pudo aguantar los embates del conjunto paraguayo cuándo se dedicó a atacar. La Academia es el líder del Grupo 8 y con un porcentaje importante de la clasificación a octavos en el bolsillo.

Publicado por TANO MARINGOLO en 15:47 No hay comentarios:

http://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2015/07/Mira-fotos-Racing-Guarani_OLEIMA20150224_0233_8.jpghttp://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2015/07/Mira-fotos-Racing-Guarani_OLEIMA20150224_0233_8-300x300.jpgRicardo MaríngoloNoticiasPrimera divisionCopa Libertadores,Guaraní,Racing Club
Racing hizo su segunda presntación en la Copa Libertadores y fue ictoria contundente en el Cilindro por 4-1 ante Guaraní de Paraguay, Gustavo Bou hizo 4 goles y es el goleador de la Copa, el restante de Diego Milito. La Academia volvió a disputar un partido por Copa Libertadores en...