Finalmente Racing conoció hoy a su rival de los 32 vos. de final de la Copa Argentina, en la cuál enfrentará a Independiente de Neuquén.
cai_neuquen
El C.A.I. de Neuquén, se ganó el derecho de enfrentar a Racing al vencer a Racing de Olavarría por la mínima diferencia, 1-0 con gol de Orlando Porra.

El Independiente neuquino jugó de local y venció a los de Olavarría con gol de Porra, Racing terminó con nueve jugadores y el equipo de Gustavo Coronel supo manejar esa diferencia. Por lo tanto, Diego Cocca empieza a planificar el partido por Copa Argentina, ante el equipo que milita en el Federal A.

Por lo tanto, Racing tiene rival, pero todavá no se sabe el día, el horario y la sede del partido, ya que con la agenda apretada, habrá que ver en que hueco del año se juega el partido.

http://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2015/07/cai_neuquen.pnghttp://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2015/07/cai_neuquen-300x300.pngRicardo MaríngoloNoticiasPrimera divisionCopa Argentina,Racing Club
Finalmente Racing conoció hoy a su rival de los 32 vos. de final de la Copa Argentina, en la cuál enfrentará a Independiente de Neuquén. El C.A.I. de Neuquén, se ganó el derecho de enfrentar a Racing al vencer a Racing de Olavarría por la mínima diferencia, 1-0 con gol...