Racing sigue sin arrancar en el campeonato, hoy, en Bahía Blanca, no pasó de un tibio empate ante Olimpo 0-0. El conjunto local jugó 25′ con un hombre menos por la expulsión de Néstor Moiraghi. Flojo debut de Carlos Nuñez y Santiago Nagüel.
fotos-Olimpo-Racing_OLEIMA20150221_0180_8
Diego Cocca elegió jugar el partido ante Olimpo con mayoría de suplentes, los únicos que estuvieron en cancha luego del partido en Venezuela fueron Sebastián Saja, Luciano Lollo y Germán Voboril. Por su parte, hicieron su presentación Santiago Nagûel y Carlos Nuñez, mientras que el uruguayo no tocó practicamente la pelota, el ex Argentinos alternó buenas con malas redondeando un partido regular.

Racing siempre tuvo la iniciativa de ganar el partido, pero no pudo conseguir ese gol que le diera la victoria. En el PT, antes de que se cortara la luz durante 20′, el jugo fue aburrido, sin chances en las áreas. Y cuándo volvió las luz, Racing se plantó más adelante en la cancha y creció la figura de Brian Fernández.

En ese PT tuvo dos para poder marcar. La primera fue para Nuñez, luego de un pase perfecto de Óscar Romero, el uruguayo le pegó por arriba de Nereo Champagne y elevó el remate. Y la otra la tuvo Fernández, que entrando al área se frenó ante la marca de Iván Furios y cruzó un remate bajo y fuerte que no asusto al arquero.

Para el ST, Cocca apostó a Gustavo Bou por Nuñez, pero el juego no cambio mucho, ya que la Pantera tuvo dos y fue muy individualista. En la primera le quedó un pelota en área que pedía centro, pero decidió darle un puntazo que se fue muy desviado. Y la segunda ocurrió luego de un gran pase de Nagûel entre línea, llegó hasta el arquero, que logra desestabilizarlo y cuándo se disponía a definir se la toca de atrás Ezequiel Parnizari.

A los 20′ fue expulsado Néstor Moiraghi por acumulación de faltas, pero Racing no supo aprovechar ese hombre de más que le de superioridad numérica y conseguir el triunfo. Cocca mandó a la cancha a Facundo Castro, pero el pibe necesita un golpe de horno, aún no se acostumbra a la Primera.

Se fue el partido, Racing aún, en dos fechas no conoció la victoria y no convirtió goles. El próximo partido de Racing será el martes ante Guaraní de Paraguay, en Avellaneda por la Copa Libertadores y por el torneo lo hará, también de local el domingo ante Temperley.

http://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2015/07/fotos-Olimpo-Racing_OLEIMA20150221_0180_8.jpghttp://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2015/07/fotos-Olimpo-Racing_OLEIMA20150221_0180_8-300x300.jpgRicardo MaríngoloNoticiasPrimera divisionOlimpo (BB),Racing Club
Racing sigue sin arrancar en el campeonato, hoy, en Bahía Blanca, no pasó de un tibio empate ante Olimpo 0-0. El conjunto local jugó 25' con un hombre menos por la expulsión de Néstor Moiraghi. Flojo debut de Carlos Nuñez y Santiago Nagüel. Diego Cocca elegió jugar el partido ante...