Sobran las palabras para homenajear al magistral Humberto Dionisio Maschio, una de las figuras más importantes de la historia de Racing y que hoy cumple 82 años.
Maschio_Humberto_Racing
Sí hoy nos emocionamos con lo hecho por Diego Milito, hay que decir que el Bocha Maschio lo hizo en la década del 60. Debutó en Primera en Racing y fue a un periplo por Italia en el que volvió en 1966 para ser campeón del torneo, la Copa Libertadores y la Copa Intercontinental.

Maschio, además de descollar en Racing, Atalanta, Fiorentina e Inter, lo hizo en la selección nacional en a cuál le bastaron 12 partidos para ser campeón de América con el equipo denominado «Los Carasucias», en el cuál era una de las estrellas.

Gracias por ser tan grande, hoy todoss los hinchas te rendimos homenaje en tu cumpleaños número 82, ¡¡¡GRACIAS!!!.

¡¡¡Feliz cumple Maschio!!!

http://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2015/07/Maschio_Humberto_Racing.jpghttp://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2015/07/Maschio_Humberto_Racing-300x300.jpgRicardo MaríngoloIdolos AlbicelestesSin categoríaBocha Maschio,Copa Libertadores,Racing Club
Sobran las palabras para homenajear al magistral Humberto Dionisio Maschio, una de las figuras más importantes de la historia de Racing y que hoy cumple 82 años. Sí hoy nos emocionamos con lo hecho por Diego Milito, hay que decir que el Bocha Maschio lo hizo en la década del...