Diego Cocca comenzó a mover el banco de suplentes y darle rodaje a los habituales sustitutos para que los más desgastados por los dos primeros partidos y el viaje a Venezuela puedar recargar pilas, ya que se viene otro viaje extenuante a Bahía Blanca.
cocca-tactico
En el entrenamiento de hoy por la mañana probó con el siguiente equipo: Saja; Díaz, Alvarado, Sánchez, Campi; Nagûel, Acevedo, Cerro, Romero; Brian Fernández y Nuñez.

De éste modo, se le daría descanso a Iván Pillúd, Luciano Lollo, Yonathan Cabral, Germán Voboril, Ezequiel Videla, Luciano Aued, Diego Milito y Gustavo Bou.

De todos modos, el equipo quedará confirmado en el entrenamiento matutino del día viernes, antes de partir hacia Bahía Blanca.

El partido se jugará en el Carlos Carminati, el sábado a las 20 horas con el arbitraje de Diego Abal y será televisado por Telefe.

http://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2015/07/cocca-tactico.jpghttp://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2015/07/cocca-tactico-300x300.jpgRicardo MaríngoloNoticiasPrimera divisionRacing Club
Diego Cocca comenzó a mover el banco de suplentes y darle rodaje a los habituales sustitutos para que los más desgastados por los dos primeros partidos y el viaje a Venezuela puedar recargar pilas, ya que se viene otro viaje extenuante a Bahía Blanca. En el entrenamiento de hoy por...