Sorpresivamente, Lisandro López, rescindió el contrato que lo unía al Al-Gharafa de Qatar, por lo menos hasta junio, en el que Racing iba a intentar contratarlo para la segunda mitad de la Copa Libertadores.
2151240_full-lnd
«HEMOS DECIDIDO RESCINDIR DE COMÚN ACUERDO EL CONTRATO CON LISANDRO LÓPEZ. AGRADECEMOS TODOS SUS ESFUERZOS PARA CON ÉSTE CLUB Y LE DESEAMOS LA MEJOR DE LAS SUERTES PARA EL FUTURO», fue el comunicado en Twitter que el club envió para confirmar la noticia.

Racing tenía pensado y conversado con el jugador, en que cuándo su contrato venciera en junio, la Academia iba a tener prioridad para contratarlo de cara a la segunda fase de la Copa, si es que Racing clasifica a octavos de final.

Ésta noticia sacude al mundo Racing, ya que fue inesperada y ante la insistencia de Diego Cocca por un 9 es una gran oportunidad.

Lo malo para Racing, es que Licha, no es Diego Milito, y está viendo con muy buenos ojos dos ofertas de Brasil: Atlético Mineiro e Inter de Porto Alegre.

Veremos como se mueve la dirigencia si consigue que Licha juegue para Racing, por lo pronto, Victor Blanco se va a reunir con el jugador antes del jueves, día que cierra el libro de pases.

http://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2015/07/2151240_full-lnd.jpghttp://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2015/07/2151240_full-lnd-300x300.jpgRicardo MaríngoloHijos del TitaIdolos AlbicelestesPrimera divisionLisandro López,Racing Club
Sorpresivamente, Lisandro López, rescindió el contrato que lo unía al Al-Gharafa de Qatar, por lo menos hasta junio, en el que Racing iba a intentar contratarlo para la segunda mitad de la Copa Libertadores. 'HEMOS DECIDIDO RESCINDIR DE COMÚN ACUERDO EL CONTRATO CON LISANDRO LÓPEZ. AGRADECEMOS TODOS SUS ESFUERZOS PARA...