Luego del maratónico viaje a Venezuela, en donde el viaje se postergó dos veces, Racing ya llegó al país Bolivariano para enfrentar a Deportivo Táchira, en el debut de ambos en la Copa Libertadores.
Racing-arribo-San-Cristobal-JoseAmado_OLEIMA20150216_0155_5
Diego Cocca tiene doble trabajo, ya que además de pensar en el equipo, el cuál ya está confirmado, tendrá que amainar los ánimos de los jugadores, que ante las constantes postergaciones de los vuelos.

El entrenador ya tiene a los once titulares definidos, el equipo será el mismo que perdió en la 1º fecha ante Rosario Central, con el sólo cambio de Germán Voboril por Leandro Grimi que tiene una herida cortante en el pie derecho.

Los once de Racing serán: Sebastián Saja; Iván Pillúd, Luciano Lollo, Yonathan Cabral, Germán Voboril; Gastón Díaz, Ezequiel Videla, Luciano Aued, Marcos Acuña; Gustavo Bou y Diego Milito.

Por el lado del conjunto venezolano, el entrenador Daniel Farías ya tiene todo confirmado: Alan Liebeskind; Wilker Ángel, Carlos López, Gerson Chacón, Yuber Mosquera; Francisco Flores, Jorge Rojas, Yohandry Orozco, César González; Pablo Olivera, Gelmin Rivas.

http://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2015/07/Racing-arribo-San-Cristobal-JoseAmado_OLEIMA20150216_0155_5.jpghttp://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2015/07/Racing-arribo-San-Cristobal-JoseAmado_OLEIMA20150216_0155_5-300x261.jpgRicardo MaríngoloNoticiasPrimera divisionCopa Libertadores,Dep. Táchira,Racing Club
Luego del maratónico viaje a Venezuela, en donde el viaje se postergó dos veces, Racing ya llegó al país Bolivariano para enfrentar a Deportivo Táchira, en el debut de ambos en la Copa Libertadores. Diego Cocca tiene doble trabajo, ya que además de pensar en el equipo, el cuál ya...