Antes que empezara el partido se hablaba de dos cosas: de los refuerzos que no llegaron y del posible nuevo record de Sebastián Saja. El cuál necesitaba 3′ para despojar del mismo a Agustín Mario Cejas.
sebastian-saja-vs-central-3107586367
Cuándo empezó el partido y ante el vendavál de Central, nadie se acordó del record, y mucho menos cuándo Saja despeja mal, como casi siempre, y se la deja a Fernando Barrientos y antes del cierre de los defensore, Franco Cervi marca el gol de emboquillada.

El Chino obtuvo el récord quedándose con 587 minutos sin recibir goles, el último se lo había marcado Juan Manuel Cobo de Olimpo en el campeonato pasado.

De todas formas hay una polémica: Cejas se quedó con 586 minutos, pero luego se lesionó y fue reemplazado por Luis Carrizo. Luego Cejas volvió y llegó a los 635 minutos.

Si contamos los minutos de manera continua, sí Saja tiene el record, pero si no lo hacemos, Cejas todavía los conserva.

http://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2015/07/sebastian-saja-vs-central-3107586367.jpghttp://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2015/07/sebastian-saja-vs-central-3107586367-300x300.jpgRicardo MaríngoloHitos HistóricosPrimera divisionRacing Club,Sebastián Saja
Antes que empezara el partido se hablaba de dos cosas: de los refuerzos que no llegaron y del posible nuevo record de Sebastián Saja. El cuál necesitaba 3' para despojar del mismo a Agustín Mario Cejas. Cuándo empezó el partido y ante el vendavál de Central, nadie se acordó del...