Luego de la derrota en la 1º fecha de torneo ante Rosario Central, Diego Cocca dio la cara y se lo notó visiblemente enojado por el flojísimo rendimiento de todo el equipo.
index
«Equivocamos los caminos. Había que tocar por afuera y chocamos por el medio», comenzó el análisis, «sufrimos un gol que fue un error, después Central tuvo una que achicó Saja, nosotros también tuvimos una. Esa fue la dierencia, ellos se encontraron con un gol sin hacer desgaste, eso les facilitó el partido».

Sobre el rival dijo, «Central se defendió bien, a nosotros nos faltó picardía para romper esa línea de juego, es muy dificil cuándo te van ganando a los 5′ y después te esperan de mitad de cancha para atrás».

Cocca se refirió a la salida de Centurión, «es irremplazable, fue lo que nos faltó. Con el ingreso de Camacho y Fernández mejoramos un poco, pero bueno, no tuvimos variantes no agresividad, nos faltaron muchas cosas para romper el sistema de Central».

Cuándo se estaba marchando dejó una frase de cierre, «mejor que el cachetazo haya sido ahora».

http://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2015/07/index2.jpghttp://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2015/07/index2.jpgRicardo MaríngoloNoticiasPrimera divisionDiego Cocca,Racing Club
Luego de la derrota en la 1º fecha de torneo ante Rosario Central, Diego Cocca dio la cara y se lo notó visiblemente enojado por el flojísimo rendimiento de todo el equipo. 'Equivocamos los caminos. Había que tocar por afuera y chocamos por el medio', comenzó el análisis, 'sufrimos un...