Como cada fin del libro de pases, los equipos realizan el show de los inscriptos, y Racing ésta vez fue el equipo que más jugadores inscribió.
el-goleador-del-ciclon-guillermo-beltran-se-encuentra-en-el-interes-de-grupos-empresariales-mexicanos-_410_464_232300
Luego de la conferencia de prensa que brindó Diego Cocca hoy, en la que se lo notaba muy enojado y en el que clamaba por refuerzos para completar el plantel, la dirigencia se movió durante la tarde para encausar negociaciones e incribir jugadores.

La Academia anotó a cuatro jugadores: Carlos Nuñez, Guillermo Beltrán, Féliz Borja Valencia y Santiago Nagûel.

El mayor déficit del plantel es el poco recambio en la delantera, por eso fueron anotados Nuñez, por el cuál hay incetidumbre ya que Colón dice que va a jugar con ellos y el representante dice que se quedará en Peñarol. Pero también fueron anotados Beltrán, delantero de 30 años de Cerro Porteño y el cuál se mostró con ganas de venir y al ecuatoriano Felix Borja Valencia.

También fue anotado Nagûel, que si bien tiene todo encaminado y va a jugar en Racing, aún restan definir algunos números para que firme el contrato.

http://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2015/07/el-goleador-del-ciclon-guillermo-beltran-se-encuentra-en-el-interes-de-grupos-empresariales-mexicanos-_410_464_232300.jpghttp://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2015/07/el-goleador-del-ciclon-guillermo-beltran-se-encuentra-en-el-interes-de-grupos-empresariales-mexicanos-_410_464_232300-300x300.jpgRicardo MaríngoloNoticiasPrimera divisionCarlos Nuñez,Racing Club,Santiago Nagüel
Como cada fin del libro de pases, los equipos realizan el show de los inscriptos, y Racing ésta vez fue el equipo que más jugadores inscribió. Luego de la conferencia de prensa que brindó Diego Cocca hoy, en la que se lo notaba muy enojado y en el que clamaba...